Privacidad Suíza

+ Info

Seguiridad y neutralidad de datos

El Neolicitador tiene a todos los proveedores de servicios en la nube ubicados en Suiza. Esto significa que todos los datos de los usuarios están protegidos por estrictas leyes de privacidad suizas.

Encriptado de Comunicaciones

+ Info

Seguridad automática en las comunicaciones de correo electrónico

Todos los correos electrónicos están protegidos automáticamente con cifrado de los correos electrónicos salientes de la plataforma. Esto significa que las comunicaciones con la plataforma Neolicitador evitan que se puedan descifrar una vez sean recibidos o las respuestas enviadas a la plataforma. Como resultado, sus correos electrónicos están encriptados para evitar que se puedan compartir con terceros.

Correo electrónico corporativo

+ Info

Está Protegida su privacidad

No se requiere información corporativa para crear su cuenta de registro seguro. De forma predeterminada, no guardamos ningún registro de direcciones IP que pueda vincularse a sus cuentas de correo electrónico corporativas.

Su privacidad es lo primero.

Conexiones seguras SSL

+ Info

SSL suizo para asegurar su conexión

Usamos SSL para asegurar la comunicación entre el Neolicitador y su computadora. Los datos de los mensajes entre nuestro proveedor de servicios en la nube y su computadora ya se envían encriptados, pero usamos SSL para agregar otra capa de protección y garantizar que la página web que carga su navegador no sea manipulada por un tercero que intercepte su tráfico en un MITM (Man in el medio) ataque.

Fácil de usar

+ Info

Seguridad sin complicaciones

La plataforma Neolicitador se puede utilizar en cualquier dispositivo sin instalación de software. Las comunicaciones son correos electrónicos encriptados del Neolicitador que son totalmente compatibles con su proveedor de correo electrónico y, por tanto, puede recibir nuestros correos electrónicos con normalidad.

Diseño moderno de plataforma

+ Info

Seguridad con productividad

El Neolicitador está optimizada para la productividad y la eficiencia. Cada detalle en cada dato aportado está optimizado para ayudar a una mejor lectura, organización, análisis y obtención del producto personalizado para cada oportunidad de negocio global.

Panel de control

+ Info

Panel de Control

Hemos diseñado un instrumento integrado, sencillo de usar desde el minuto cero:

La sala de Control.

Sin la necesidad de descargar algún programa y sin requisitos especiales de sistema.

¡Basta estar registrado para tener todo a un click!

Cada usuario corporativo que se ha registrado tiene su propia sala de control, es una herramienta completa y fácil de usar para gestionar sus expedientes.

La sencillez y la intuitividad de uso te permitirán por fin ser el único protagonista de la gestión.

Introducir datos

Rellena los módulos con campos simples, sin preocuparte de  otras complicaciones que te alejan de tu objetivo. Aprovecha al máximo la tecnología que te permite Neolicitador.

Enviar Comunicaciones MYCHAT

Una vez registrado, se abre un canal único de comunicaciones directas con el director corporativo designado, donde está todo el histórico de actividad y se envían o intercambian preguntas, requerimientos, contenidos en la plataforma hasta llevar todo al éxito. Todo es a través de un único mensaje interactivo a todos los usuarios añadidos en el expediente y autorizados por cada parte para la recepción de actualizaciones.

Rellenando el módulo de escritura o de adjuntar archivo se pulsará enviar y el contenido específico que tú has elegido llegará a cada usuario conectado.