Acceso a la Plataforma Digital de Empleo

¿Qué es ser una plataforma disruptiva?

+ Info

¿Qué es ser una plataforma disruptiva?

Con Neolicitador Careers es la plataforma tecnológica de innovación disruptiva en el acceso a convocatorias a un puesto de trabajo de su compañía.
Neolicitador Careers es la plataforma universal que se integra y adapta a su modelo de negocio creando los puestos de trabajos profesionales en cualquier etapa, situación o actividad en el mundo de los negocios. Apta para emprendedores y compañías, en un ámbito multijurisdiccional y global.
.

 

Fomenta el acceso innovador de candidatos profesionales a una vacante laboral de la compañía desde la plataforma disruptiva con valores sostenibles, éticos, transparentes, justos y alternativos a través de la tecnología digital e inteligente, destacando:

    • Es un nuevo elemento transformador, justo y social por facilitar el acceso universal a candidatos profesionales  de una forma sencilla y rápida. De esta forma la compañía ahorra los gastos que conlleva la contratación de terceros para la contratación de nuevos candidatos.
    • Es un nuevo modelo de negocio disruptivo en acceso al mercado de candidatos profesionales que cambia las reglas de juego porque es directo, Lo importante es que la convocatoria de oposición a la que se inscribe el candidato profesional, de forma fácil y sencilla, sea de forma totalmente autónoma y con acceso inmediato desde cualquier lugar del mundo.
    • Un método que favorece de forma potencial a la compañía al hacer de forma privada un proceso de selección de candidatos profesionales con una herramienta tecnológica que facilita toda esta labor a la compañía.
    • La plataforma trae nuevos equilibrios, la rapidez de respuesta a los retos que presenta. En solo unos segundos el candidato profesional solicitante puede activar desde su dispositivo una inscripción de convocatoria de forma directa y las 24 horas de cada día.
    • La plataforma permite acceder sin relación comercial anterior entre el candidato y la compañía empleadora. Es un proceso independiente, privado, digital y alternativo,  permitiendo el acceso a oportunidades laborales a los candidatos profesionales de manera global.

 

La plataforma Neolicitador Careers es una ruptura en relación con los procesos de contratación de candidatos existentes hasta el momento en el mundo de los negocios. El objetivo es romper los esquemas tradicionales de acceso a puestos de trabajos profesionales corporativos, transformando todo hacia un desarrollo global e ilimitado, identificando de forma autónoma e inteligente los mejores candidatos profesionales corporativos en un proceso de convocatorias anuales.

La tecnología desarrollada en Neolicitador Careers favorece al candidato profesional corporativo que no puede acceder en su día a día a una buena oferta de empleo profesional. Desde la plataforma puede llegar a un nuevo empleo corporativo que, su inclusión en el negocio corporativo fomenta su crecimiento y provoca cambios en su vida económica y/o social de una forma directa y real.

Los desarrollos tecnológicos propios incluidos en Neolicitador Careers se crean a partir de aplicar algunas de las tecnologías más relevantes para la transformación digital presente y futura, para obtener un impacto positivo en cualquier negocio corporativo global a las que miles de millones de usuarios corporativos no tienen acceso, y son:

 

                    • Big Data 
                    • Cloud
                    • Ciberseguridad
                    • Inteligencia artificial.
                    • Robótica de servicios
                    • Internet de las cosas.
                    • Blockchain.
                    • etc.

El modelo de negocio del Neolicitador Careers ha surgido al interconexionar las necesidades de los candidatos profesionales corporativos en el acceso una vacante laboral corporativa idónea y una oportunidad de innovación que favorece en el día a día al candidato y la compañía:

    • Permite afrontar un cambio estratégico, rediseñar la   organización y aprovechar la ola de la digitalización para  continuar creciendo, ser más eficientes, ser más sostenibles y   acceder a nuevas vacantes laborales de forma totalmente digital   desde cualquier dispositivo.
    • Permite nuevos modelos estratégicos basados en la conexión   entre el candidato y la vacante laboral a la que accede. Modelo de   convocatorias que examina las habilidades y fomenta el talento de   los candidatos profesionales.
    • Permite el acceso a candidatos profesionales de todo el mundo   de forma transparente, digital y que fomenta la igualdad de   oportunidades entre candidatos.

Por último, Neolicitador Careers con sus protocolos de seguridad protege los riesgos en la privacidad y seguridad corporativa, ya que sólo los candidatos profesionales que sean capaces de adaptarse a estas nuevas tecnologías serán capaces de mejorar sus beneficios y alzar su carrera al siguiente nivel.

Joost van Nispen, presidente de ICEMD asegura que:

 “El eje central de la transformación digital de las organizaciones está en la interacción entre las tecnologías digitales, el Managment Digital y el Marketing Digital. La clave del éxito está en saber gestionar el impacto de esta interacción en los stakeholders de la empresa, sus procesos y sus modelos de negocio.”

Las tecnologías en Neolicitador Careers

Big Data

+ Info

Big Data

Es la recolección y gestión de grandes volúmenes de datos para su análisis y posterior utilización en el objetivo corporativo. Cuando las herramientas de análisis convencionales y tradicionales se quedan cortas, entra en juego el Big Data.

CiberSeguridad

+Info

CiberSeguridad

La seguridad en el Neolicitador es fundamental para la confianza  del usuario corporativo porque cada día  se ha vuelto más y más compleja.

Tenemos los protocolos suficientes para dar entrada a millones de candidatos profesionales conectándose desde millones de dispositivos digitales a nuestra plataforma con total seguridad, porque el éxito es tender puentes entre los candidatos profesionales y la compañía empleadora con tecnologías digitales, a través de la plataforma.

Blockchain

+ Info

Blockchain

Es  la tecnología con mayor alcance mediático en los últimos años y  funciona exactamente mediante una  cadena de bloques o Blockchain, es una base de datos distribuida, el desarrollo interno que hemos iniciado proporciona  un conjunto de bases de datos relacionadas entre sí que se encuentran en diferentes ubicaciones, de forma que un usuario corporativo desde cualquier lugar puede acceder a los datos de toda la red como si estuviesen en una sola base de datos en su ordenador.

El inicio de la integración de la tecnología Blockchain en la plataforma es el nuevo camino digital a convocatorias de acceso a un puesto de trabajo de su compañía, los contratos inteligentes o el seguimiento continuado digital que favorece al candidato profesional porque permite la eliminación de intermediarios, se certifican y aseguran las transacciones, se reducen la existencia de fraudes, etc.

Robótica de Servicios

``Campus Chat Online``

+ Info

Robótica de Servicios

"Campus Chat Online"

Neolicitador Careers cuenta con un una Robótica de Servicios para ofrecer una atención de tutorías en todo el proceso de preparación a la convocatoria de la vacante laboral a la que accede el candidato profesional. Para mejorar la eficiencia y productividad del modelo de negocio de su compañía es fundamental la interconexión del candidato profesional con un “Campus Chat Online” de tutorías.
.

Desde el inicio de la inscripción a la convocatoria de oposición de la vacante laboral a la que accede, puede comunicarse de forma fluida con nuestro Campus Chat Online de Turarías. Los candidatos profesionales y un equipo de Recursos Humanos de su compañía, tiene una conexión para comprender y solucionar las dudas que puedan tener en el proceso de preparación a la convocatoria.

 

La atención al candidato desde el Campus Chat Online de tutorías proporciona a los candidatos profesionales que estén en movimiento o en la oficina o en casa, la interacción con ellos a través de dispositivos portátiles, teléfonos, automóviles y otros dispositivos inteligentes.

 

Al ser una plataforma de empleo global, alrededor del mundo, está disponible 24h/7 días con su alcance a nivel mundial en inglés y español.

Inteligencia artificial

+ Info

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial transforma a la plataforma Neolicitador Careers. Elimina el trabajo de oficina rutinario tradicional y lo convierte en un sistema de aprendizaje automático para determinar si la candidatura del candidato profesional es apta o no para tener acceso a la vacante laboral profesional solicitada a través de la plataforma. Este aprendizaje automático está en continua evolución marcando el futuro de la transformación digital para miles de millones de candidatos profesionales que no pueden tener acceso a estas tecnologías.

Cloud

+ Info

Cloud

La plataforma en la nube hace avanzar de forma imparable la llegada de la revolución tecnológica digital a cada candidato profesional. Permite aportar de una manera directa mayor flexibilidad, acceso rápido a la información sin límites, seguridad, escalabilidad y ahorro en el acceso al mercado de vacantes laborales para el candidato profesional.

¿Qué es el Neolicitador Careers?

+ Info

¿Qué es el Neolicitador Careers?

El Neolicitador Careers es una plataforma tecnológica independiente y universal para optar a las vacantes laborales.
Mediante el uso de las principales innovaciones tecnológicas digitales que permiten hacer un proceso único desde la encriptación de las comunicaciones hasta los contratos inteligentes mediante Blockchain
.

 

Somos plenamente conscientes de la considerable cantidad de recursos y tiempo un candidato profesional puede consumir en el proceso de selección a un puesto de trabajo.

 

En 20 años de experiencia en el mundo corporativo, participando en la contratación de candidatos profesionales para acceder a una vacante laboral de éxito nos ha enseñado entender claramente el listado de oferta con necesidades para hacer una plataforma tecnológica que pueda servir como canalizador y hacer una inscripción a la convocatoria de oposición en la compañía con un proceso seguro, sencillo, privado e independiente por etapas hasta la contratación final.

 

NeoLicitador Careers es la combinación de nuestro conocimiento de los sectores empresariales corporativos globales y la aplicación de nuevas tecnologías disruptivas para optimizar el trabajo entre la vacante laboral y el candidato y de esta forma, ahorrar tiempo en el proceso de selección.

¿Cuál es el objetivo del Neolicitador Careers?

+ Info

¿Cuál es el objetivo del Neolicitador Careers?

El objetivo final del Neolicitador Careers es convertirse en la herramienta universal indispensable de empleo, tanto para su compañía como para cualquier candidato profesional responsable que quiera estar seguro de tener una concurrencia competitiva en un proceso justo, transparente y eficiente y realizar la contratación definitiva con el ahorro de tiempo y la elección de la mejor oferta de empleo en un ámbito nacional o internacional.

 

La plataforma tecnológica Neolicitador Careers optimiza el proceso de toma de decisiones, abriendo un proceso de selección del candidato profesional según  CV y resultados de las pruebas de habilidad presentada por el candidato profesional y aplicando las tecnologías disruptivas digitales a la hora de la selección.Un método innovador y disruptivo que ahorra considerablemente  a la compañía los gastos y recursos que conlleva la contratación de terceros para la captación de los candidatos profesionales que sean óptimos para las vacantes laborales de la compañía.

 

La compañía puede gestionar con un departamento de Recursos Humanos que organice un proceso de selección con el fin de seleccionar candidatos para puestos permanentes, no permanentes, de prácticas y temporales en diferentes áreas de la compañía. De esta forma la compañía gestiona el proceso de selección para que puedas desarrollar una carrera profesional en la compañía de forma digital a través de la plataforma integrada en su website.

 

 

Proceso de acceso a la vacante laboral:

 

 

    • Un candidato accede a la plataforma de empleo.
    • Realiza su registro en la plataforma, una vez registrado accede a su panel de control e introduce toda la información requerida (datos personales, foto, CV, etc..).
    • Localiza las vacantes o vacante laboral a la que aspira y lee detenidamente las condiciones y características del puesto de trabajo y el procedimiento que debe realizar para optar a la vacante laboral. (El procedimiento consiste en realizar una prueba de habilidad del nivel correspondiente a la oferta laboral).
    • Seguidamente, se inscribe, de forma gratuita, a la convocatoria de la vacante laboral donde se detalla que debe tener el temario o material necesario para la preparación a la convocatoria y que tiene un pequeño coste.
    • Introduce los datos de envío y de forma online, una vez realizado el pago del material, recibe en su email un enlace de descargar de todo el material necesario para la preparación a la convocatoria.
    • Desde su panel de control tiene un Chat de tutoría para consultar todo tipo de dudas.
    • Recibe un email indicando la fecha de la convocatoria y el medio telemático por el cual realiza la prueba.

¿Qué ofrecemos?

+ Info

¿Qué ofrecemos?

La plataforma Neolicitador Careers como la herramienta esencial para cualquier compañía que tenga abierta la captación de nuevos talentos y profesionales de su sector para acceder a una vacante laboral de su compañía.

 

Neolicitador Careers es la herramienta que se adapta a su modelo de negocio con su marca comercial. Además de los grandes beneficios que obtiene gracias a la eficacia y método empleado en la plataforma a la hora de la captación y selección del profesional cualificado y que mejor se adapta para esa vacante laboral.

Fomentar el talento de los candidatos profesionales aspirantes a la vacante laboral y ofrecer subir a un siguiente nivel la carrera profesional del candidato gracias a la convocatoria de selección exclusiva.

 

Crecimiento global de la compañía: Escalabilidad y Aceleración.

Ofrecer puestos laborales a profesionales de todo el mundo. Convirtiendo la vida laboral diaria en internacional, dando la posibilidad de ofrecer a los candidatos desplazarte a ciudades diferentes y multiculturales, situadas en distintos países o incluso en ciudades de otros continentes que son una referencia mundial en su actividad y negocio.

En definitiva, tener un departamento de Recursos Humanos con una arquitectura digital propia para atraer a profesionales con talento y fomentando la igualdad de oportunidades.

Listado de vacantes profesionales

+ Info

Listado de vacantes profesionales

Lo que tienes delante es un ejemplo del listado de vacantes profesionales, que tengas en tu compañía.
Es solo el primer paso de un proyecto tecnológico mucho más ambicioso que se irá materializando en nuevas funcionalidades encaminadas a mejorar tu ratio de éxito en la contratación privada de candidatos:

                    • Consejero Delegado (CEO)
                    • Director Financiero (CFO)
                    • Director de Operaciones (COO)
                    • Director de Marketing (CMO)
                    • Director de Equipos de Información (CIO)
                    • Director Tecnológico (CTO)
                    • Director de Comunicaciones (CCO)
                    • Director de Seguridad (CSO)
                    • Director de Legal (CLO)
                    • Director Digital (CDO)
                    • Comunity Manager
                    • Director de Recursos Humanos (CHRO)

Presencia

Global

Dublín, New York, Londres, Madrid, Sidney, Tokio, Asuncion, Franfurt, Hong Kong, Geneve, Singapur, Ciudad del Cabo, paris, San Francisco, Sao Paulo, Dubai, …

Neolicitador Careers:​

La plataforma de empleo innovadora y disruptiva para su compañía

Quiero mi propia plataforma de empleo para mi compañía

+ Info

Quiero mi propia plataforma de empleo para mi compañía.

Contacta con nuestro equipo de Neolicitador Careers donde le explicará de forma detallada todo el proceso de integración de la plataforma al modelo de negocio de su compañía.

Puedes concertar una reunión a través del menú contacto.

  CONTACTAR 

Bienvenidos al Mundo Ecobanka