Iniciar proceso de Licitación Privada corporativa

¿Qué es ser una plataforma disruptiva?

+ Info

¿Qué es ser una plataforma disruptiva?

La plataforma tecnológica Neolicitador by Ecobanka es una innovación disruptiva en el acceso a una licitación privada corporativa universal de servicios profesionales en cualquier etapa, situación o actividad en el mundo de los negocios para emprendedores, profesionales y compañías de tamaños diferentes o cotizadas en Bolsa de valores, en un ámbito multisectorial , multijurisdiccional y global.

 

El Neolicitador  fomenta un nuevo acceso a proveedores de servicios profesionales corporativos con valores  sostenibles, éticos, transparentes, justos y alternativos a través de la tecnología digital e inteligente, destacando:

  • Es un nuevo elemento transformador económico, justo y social por facilitar el acceso universal a proveedores de servicios profesionales  de una forma sencilla y rápida.

  • Es un nuevo modelo de negocio disruptivo en acceso al mercado de proveedores de servicios profesionales  que cambia las reglas de juego porque es directo y no hay intereses ocultos, lo importante son las hojas de términos del servicio a licitar por el usuario corporativo que es el solicitante.

  • La plataforma trae nuevos equilibrios, la rapidez de respuesta a los retos que presenta cada licitación, en solo unos segundos el usuario corporativo solicitante puede activar desde su dispositivo una licitación  de forma directa y las 24 horas de cada día.

  • La plataforma permite acceder sin relación comercial anterior entre el usuario corporativo solicitante y los nuevos proveedores de servicios profesionales bajo un proceso independiente, privado, digital y alternativo,  permitiendo el acceso a oportunidades de negocio a los proveedores de servicios profesionales globales.

El Neolicitador es una ruptura en relación con los procesos de contratación de servicios corporativos existentes hasta el momento en el  mundo de los negocios. El objetivo es romper los esquemas de sectores tradicionales de acceso a servicios profesionales corporativos transformando todo hacia un desarrollo global e ilimitado identificando de forma autónoma e inteligente los mejores proveedores de servicios profesionales corporativo para cada proyecto licitado y ejecutar un proceso de licitación competitiva entre los proveedores.

La tecnología desarrollada en el Neolicitador favorece al usuario corporativo que no puede acceder en su día a día a una buena oferta de proveedores de servicios profesionales personalizados y a través de la plataforma puede llegar a un nuevo proveedor corporativo que su inclusión en el negocio corporativo  fomenta su crecimiento  y provoca cambios en la organización económica y/o social de una forma directa y real.

Los  desarrollos tecnológicos propios incluidos en el Neolicitador se crean a partir de aplicar algunas de las tecnologías más relevantes para la transformación digital presente y futura,  para obtener un impacto positivo en cualquier negocio corporativo global a las que miles de millones de usuarios corporativos no tienen acceso, y son: 

  • Big Data 
  • Cloud
  • Ciberseguridad
  • Inteligencia artificial.
  • Robótica de servicios
  • Internet de las cosas.
  • Blockchain.
  • etc.

El modelo de negocio del Neolicitador  ha surgido al interconexionar las necesidades de los usuarios corporativos en el acceso al proveedor de servicios corporativo idóneo y  los últimos desarrollos tecnológicos que nos han permitido agrupar el acceso al mercado de proveedores de servicios corporativos a través de una licitación privada o concurso privado corporativo, en  una oportunidad de innovación que favorece en el día a día al usuario y al proveedor:

Permite afrontar un cambio estratégico y rediseñar laorganización y para aprovechar la ola de la digitalización para continuar creciendo, ser más eficientes, ser más sostenibles y acceder a proveedores de servicios con los que hoy no tienen relación comercial.

Permite nuevos modelos de negocio estratégicos basados enproductos que facilita la conexión y alineamiento de instituciones internacionales de servicios de manera rápida y eficaz. 

Permite usuarios con multitud de modelos de negociocorporativos movilizar rápidamente licitaciones privadas corporativas bajo demanda sin necesidad de intermediarios de forma transparente y digital.

Por último, El Neolicitador  con sus protocolos de seguridad protege los  riesgos en la privacidad y seguridad corporativa, ya que sólo los usuarios corporativos  que sean capaces de adaptarse a estas nuevas tecnologías serán capaces de mejorar sus beneficios en sus sectores de actividad.

Joost van Nispen, presidente de ICEMD asegura que:

 “El eje central de la transformación digital de las organizaciones está en la interacción entre las tecnologías digitales, el Managment Digital y el Marketing Digital. La clave del éxito está en saber gestionar el impacto de esta interacción en los stakeholders de la empresa, sus procesos y sus modelos de negocio.”

¿Cómo funcionan las tecnologías en el Neolicitador?

Big Data

+ Info

Big Data

Es la recolección y gestión de grandes volúmenes de datos para su análisis y posterior utilización en el objetivo corporativo. Cuando las herramientas de análisis convencionales y tradicionales se quedan cortas, entra en juego el Big Data.

CiberSeguridad

+Info

CiberSeguridad

La seguridad en el Neolicitador es fundamental para la confianza  del usuario corporativo porque cada día  se ha vuelto más y más compleja.

Tenemos los protocolos suficientes para dar entrada a  millones de usuarios corporativos conectándose desde millones de dispositivos digitales con nuestras Apps con total seguridad  porque el éxito corporativo es  tender puentes entre los usuarios corporativos y proveedores de servicios  con tecnologías digitales, a través de la plataforma.

Blockchain

+ Info

Blockchain

Es  la tecnología con mayor alcance mediático en los últimos años y  funciona exactamente mediante una  cadena de bloques o Blockchain, es una base de datos distribuida, el desarrollo interno que hemos iniciado proporciona  un conjunto de bases de datos relacionadas entre sí que se encuentran en diferentes ubicaciones, de forma que un usuario corporativo desde cualquier lugar puede acceder a los datos de toda la red como si estuviesen en una sola base de datos en su ordenador.

El inicio de la integración de  la tecnología Blockchain en la plataforma es  el nuevo camino digital de las transacciones corporativas, los contratos inteligentes o el seguimiento de productos  que favorecen al usuario corporativo  porque permite  la eliminación de intermediarios, se certifican y aseguran las transacciones, se reducen la existencia de fraudes, etc.

Robótica de Servicios

+ Info

Robótica de Servicios

Mejorar la eficiencia y productividad de nuestro modelo de negocio en el Neolicitador es fundamental la interconexión con la robótica humanoide de nuestro Chatbots, Andrea Lee..

Andrea desde el inicio puede comunicarse de forma fluida con voz o texto escrito de sus interlocutores, los usuarios corporativos, proveedores de servicios y  nuestros ejecutivos internacionales, tiene un aprendizaje automático para comprender lo que dicen los usuarios. Estamos construyendo y mejorando nuestro asistente virtual para hacer acciones con otros usuarios corporativos que se encuentran con otros asistentes virtuales como el asistente de Google,  Siri, Alexa, Cortana, Facebook Messenger, etc.

Inteligencia artificial

+ Info

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial transforma el Neolicitador al eliminar  el trabajo de oficina rutinario tradicional y lo convierte en un sistema de aprendizaje automático para determinar si un proveedor de servicios corporativos  es apto o no para tener acceso a la licitación privada corporativa iniciada por un usuario corporativo solicitante a través de la plataforma, este aprendizaje automático está en continua evolución  marcando el futuro de la transformación digital para miles de millones de usuarios corporativos que no pueden tener acceso a estas tecnologías.

Cloud

+ Info

Cloud

La plataforma en  la nube hace  avanzar de forma imparable  la llegada de la revolución tecnológica digital a cada usuario. Permite aportar de una manera directa  mayor flexibilidad, acceso rápido a la información sin límites, seguridad, escalabilidad  y ahorro en el acceso al mercado de servicios profesionales  para el usuario corporativo.

¿Qué es Neolicitador?

+ Info

¿Qué es Neolicitador?

El Neolicitador es una plataforma tecnológica independiente y universal para realizar licitaciones privadas o concursos privados corporativos de servicios profesionales mediante el uso de las principales innovaciones tecnológicas digitales que permiten hacer un proceso único desde la encriptación de las comunicaciones hasta los contratos inteligentes mediante Bockchain.

Somos plenamente conscientes de la considerable cantidad de recursos y tiempo un usuario corporativo puede consumir en la contratación de compañías que prestan servicios profesionales autorizados por autoridades competentes en cada jurisdicción en la localización, análisis, elección del presupuesto y contratación del servicio.

En 20 años de experiencia en el mundo corporativo, participando en la contratación de servicios profesionales por múltiples empresas para acceder a transacciones corporativas de éxito  nos ha enseñado entender claramente el listado de servicios profesionales con necesidades para hacer una plataforma tecnológica que pueda servir con canalizador para hacer una licitación privada corporativa con un proceso seguro, sencillo, privado e independiente  por etapas hasta la contratación final.

NeoLicitador  es la combinación de nuestro conocimiento de los sectores empresariales  corporativos globales  y la aplicación de nuevas tecnologías disruptivas, para optimizar el trabajo en una licitación privada y ahorrar miles de euros al año a la compañía al haber realizado una concurrencia competitiva entre instituciones internacionales que pueden prestar el servicio licitado.

¿Cuál es el objetivo del Neolicitador?

+ Info

¿Cuál es el objetivo del Neolicitador?

El objetivo final del Neolicitador  es convertirse en la herramienta universal  indispensable para cualquier usuario corporativo responsable de contratar un servicio profesional estratégico para el negocio que quiera estar seguro de tener una concurrencia competitiva en un proceso justo, transparente y eficiente  para realizar la contratación definitiva con el ahorro de tiempo, la elección de la mejor oferta de servicios y la aceptación del presupuesto más competitivo con instituciones candidatas seleccionadas en un ámbito nacional o internacional.

La plataforma tecnológica NEOLICITADOR optimiza el proceso de toma de decisiones, abriendo un proceso de licitación privado del servicio según   las características y hoja de términos presentada por el usuario corporativo y aplicando las tecnologías disruptivas digitales   a la hora de seleccionar la   oportunidad  más adecuada.

El Neolicitador es un actor independiente, sin intereses o vicios ocultos para la contratación final porque existe un proceso totalmente definido independiente hasta la toma de decisión final por parte del usuario corporativo o de su equipo.

¿Cuál son los servicios profesionales corporativos?

+ Info

¿Cuál son los servicios profesionales corporativos?

Los servicios profesionales corporativos son una industria que proporciona funciones técnicas o únicas que realizan trabajadores independientes o empresas especializadas en hacer este tipo de trabajos.

El Neolicitador es una plataforma tecnológica para todos los servicios profesionales que son proporcionados a cualquier sector de actividad y que son requeridos por usuarios corporativos (profesionales, emprendedores, inversionistas, empresas privadas, etc.) y que deben ser prestados por instituciones con equipos de trabajo especializados para el servicio profesional requerido, ya sea en un ámbito local, nacional o internacional. Además, muchos de estos servicios profesionales corporativos deben de contar con homologaciones o autorizaciones de las autoridades competentes en cada jurisdicción de actividad y salvo excepciones, el difícil que puedan ser prestados por profesionales independientes.

En muchos servicios profesionales corporativos los usuarios corporativos no tienen un proceso adecuado de licitación privada o concurso privado para optimizar estas contrataciones tan singulares en su día a día o en situaciones especiales donde se hacen necesarias

Listado de servicios para profesionales

+ Info

Listado de servicios para profesionales

Lo que tienes delante es solo el primer paso de un proyecto tecnológico mucho más ambicioso que se irá materializando en nuevas funcionalidades encaminadas a mejorar tu ratio de éxito en la contratación privada de servicios:

  • Auditorias de cuentas corporativas.
  • Calificación de Rating corporativo
  • Informe Verde corporativo
  • Informe Segunda Opinión Verde corporativo
  • Informe de Valoración corporativa de activos.
  • Diligencias técnicas de un proyecto.
  • Diligencias Financiera de un proyecto.
  • Diligencias Legales de un proyecto.
  • Agentes Fiduciarios.
  • Agentes de liquidación.
  • Bufete legal corporativo.
  • Roadshow corporativo.
  • Asesores registrados Bolsa de Valores.
  • Arreglistas activos corporativos.
  • Arreglistas pasivos corporativos.
  • Agentes de colocación.
  • Agentes de distribución.
  • Agentes estructuradores de vehículos de inversión.
  • Agente de pagos y emisión corporativos.
  • Agentes depositarios corporativos.
  • Otro servicio profesional.

Presencia

Global

Dublín, New York, Londres, Madrid, Sidney, Tokio, Asuncion, Franfurt, Hong Kong, Geneve, Singapur, Ciudad del Cabo, paris, San Francisco, Sao Paulo, Dubai, …

Neolicitador:​ licitación privada corporativa

¿Cómo iniciar la licitación privada?

+ Info

¿Cómo iniciar la licitación privada?

La licitación corporativa privada digital e inteligente con el Neolicitador es un proceso por concurrencia competitiva que abre un usuario corporativo con el objetivo de que instituciones del ámbito privado le provean de ciertos servicios profesionales que necesita para realizar alguna actividad o negocio.

El esquema para iniciar la licitación es:

Registro en la plataforma
I
Apertura interna de licitación
II
Identificar servicio a licitar
III
Bases y hojas de términos del servicio
IV
Tipo de licitación
V
Confirmar licitación
VI

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo iniciar la licitación privada corporativa?

+ Info

¿Cómo se participa en una licitación privada corporativa?

Una vez confirmado el servicio profesional corporativo en el Neolicitador, de manera autónoma e independiente se inicia un proceso digital e inteligente de selección para acceder a proveedores de servicios profesionales globales que cumplen las bases, la selección es automática e inmediata.

El esquema de cómo se participa en la licitación privada es:

Licitación confirmada
I
Selección de proveedores de Servicios Globales
II
Listado de proveedores
III
Invitar a presentar oferta
IV
Plazo de recepción de aclaraciones técnicas
V
Presentar oferta
VI
Notificación de la decisión corporativa
VII
Suscripción del contrato inteligente
VIII

Bienvenidos al Mundo Ecobanka